domingo, 20 de enero de 2013

PASE A CUARTOS SIN TERMINAR EL PARTIDO OPEN DE AUSTRALIA

Estoy feliz porque por fin NICO  ha llegado a cuartos de final del OPEN DE AUSTRALIA pero no como ha llegado, me hubiese gustado de que hubiese estado su contrincante al 100% pero por desgracia eso no fue así y JANKO TIPSAREVIC se tuvo que rertirar sin acabar el segundo set por un dolor en el talón, pero bueno así son los partidos y el tenis, unas veces te pasa a tí y otras a tus rivales, aunque nunca queremos que se lesione nadie. Desde el blog le deseo a TIPSAREVIC que no sea nada y que la próxima vez que se enfrenten los dos, que seguro que será pronto, puedan luchar de tú a tú.

Veamos lo que deparó el partido: a NICO se le puso el partido muy bien cuando en el primer set ganó 6-2 y el rumbo del segundo iba a ser el mismoganando su saque y dejando que el serbio solo ganara uno, cuando iban 5-1 JANKO le dijo a NICO que no podía seguir y finalizó el partido.

 

La retirada de su rival benefició a Nico después de haber tenido que disputar dos encuentros a cinco sets seguidos, por lo que llegará algo más descansado al cruce de cuartos.

Esta es la primera vez que Almagro consigue llegar a los cuartos de final en Melbourne Park y enfrente tendrá a su amigo y compatriota David Ferrer.

El alicantino ha ganado las doce ocasiones en las que ambos se han enfrentado pero esta será la primera vez que Nico luche en unos cuartos de final de uno de los dos grandes que se disputan durante el año en pista dura (Abierto de Australia y de EE.UU.), un factor que puede animar al de Murcia.

Va ser un partido muy dificil de seguir sobre todo para una servidora porque como ya he comentado en varias ocasiones son mis dos tenistas españoles favoritos y cada vez que se enfrentan lo paso mal, pero bueno gane quien gane me alegraré igual esa es la ventaja.

Por otro lado NICO debe disfrutrar de este partido, luchar, jugar como él sabe ya que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

SUERTE NICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario