miércoles, 16 de enero de 2013

DUELO ESPAÑOL CON VICTORIA PARA NICO OPEN DE AUSTRALIA

Nicolás Almagro, décimo cabeza de serie, alcanzó la tercera ronda del Abierto de Australia de tenis, a costa de otro español, Daniel Gimeno-Trever, al que venció por 6-4, 6-1 y 6-2.

Gimeno-Trever, que llegó a segunda ronda tras imponerse en su primera aparición en el Melbourne Park al polaco Lukas Kubot, tan solo fue capaz de presentar batalla a Almagro en la primera manga, en la que llegó incluso a romper el servicio del jugador murciano.

Sin embargo, Nicolás Almagro , que en esta manga se apuntó 12 golpes ganadores, se hizo con el servicio de su rival en dos ocasiones, la segunda en el décimo juego que le dio el triunfo en el set.
A partir de ahí el partido se convirtió en un paseo casi militar de Almagro ante un Gimeno-Trever que perdió toda capacidad de respuesta. El 6-1 del segundo set y el 6-2 de la última manga muestran por sí solo que es lo que ocurrió sobre la pista del Hisense Arena. FUENTE: www.rtve.es

En tercera ronda Nicolás Almagro se medirá con el polaco Jerzy Janowic, será un partido muy duro y esperemos que en él saga ganando NICO, aunque no hay que fiarse de JANOWIC por que ya sabemos lo que pasó en el último torneo del año donde llegó hasta la final, esperemos que NICO le pueda parar los pies y asi llegar a octavos sin problemas.
RESUMEN DEL PARTIDO http://www.australianopen.com/en_AU/video/Nrc3BmODoXhMLgwAwljeiIrpeLV1Uoc_.html#ooid=Nrc3BmODoXhMLgwAwljeiIrpeLV1Uoc_
MUCHA SUERTE NICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario