martes, 21 de agosto de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS NICO

Feliz cumpleaños NICO espero que pases un día genial.

Sólo puedo decirte una cosa, GRACIAS POR EXISTIR, por dedicarte a jugar al tenis porque sino este blog no existiría y además yo no seguiría el tenis porque gracias a ti me enganché a este deporte.

Yo con este blog solo quiero mostrar y acercar a la gente que como yo te admira, tus pasos por los diferentes torneos.

Te admiro porque eres muy humilde,trabajador, luchador y un orgullo para todos los murcianos, en la que me incluyo. Para mi tu eres el número uno, gracias por ser como eres ojalá algún día pueda conocerte. No cambies nunca porque sino no serías tú.

Tu año 26 se acabó y te ha ido muy bien  pero tu año 27 seguro que  va a ser mejor.

Te dejo un regalo en forma de vídeo espero que te guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario