jueves, 23 de abril de 2015

NICO NO PUEDE CON NADAL EN EL OPEN BANC SABADELL

Comenzó sacando Nico y me di cuenta de que jugó infiltrado en el gemelo derecho, comenzó bien, ganando su saque sin problemas y en el resto salió como un auténtico bisonte hasta el punto que casi le rompe el saque a RAFA a las primeras de cambio pero no fue así.

Lo mejor de NICO en el partido fue su revés y lo bien que estaba aguantando las investidas de RAFA, sobre todo en el primer set donde se vio a gran NICO, aunque en varias ocasiones estuvo en peligro el saque NICO pero lo iba salvando hasta que llegó al 3-3 y RAFA le rompió el saque fue a partir de aquí donde NICO bajó su nivel y eso le llevo a perder este ser por 3-6.

El segundo set comenzó muy bien para NICO ya que a las primeras de cambio le rompió el saque a RAFA, hay que decir que el comienzo de este segundo set no fue muy brillante para ninguno de los dos tenistas ya que enseguida Rafa recuperó el saque. A partir de ese momento NICO baja su nivel de tenis y es lo que hace que vaya perdiendo su saque y sin poder remontar. NADAL ganaba cómodamente ya que a NICO le faltaba seguridad, se vino abajo en el momento que perdió su saque en el primer set. Con el 1-5 fue en el único momento del set donde NICO puso entre las cuerdas a RAFA y a la quinta bola de set fue cuando RAFA consiguió ganar el set 1-6 y el partido 3-6, 1-6.




No hay comentarios:

Publicar un comentario