viernes, 2 de noviembre de 2012

AU REVOIR PARIS, BYE BYE LONDRES


En el último Masters 1.000 de la temporada, Almagro necesitaba llegar a la final del torneo para sumar los puntos necesarios para estar entre los ocho primeros. Ahora tiene la opción de acudir de suplente, pero tras la derrota dijo que tendría que plantearse si era conveniente o mejor prefería descansar.
Nico hizo un partido muy serio, con muy pocos errores y en el que los pequeños detalles determinaron la balanza a favor del tenista local, que contó con el apoyo del público de la grada. Nunca antes el español había ganado un ‘tiebreak’ a Tsonga de los cuatros que habían jugado y para desgracia del murciano, el guión no cambió.
La igualdad fue máxima, gracias al buen servicio de los dos, que se mantuvo hasta el final con solidez. La única bola de rotura la tuvo Almagro en el noveno juego, pero no logró el punto y en el ‘tiebreak’ el francés fue superior y se apuntó el primer set.
El siguiente set comenzó con un Nico muy enchufado que puso en aprietos a Tsonga, pero no logró romper el servicio del francés y durante el set volvió la fortaleza de los dos jugadores con su saque. Por lo que el partido volvió a la muerte súbita, que terminó por desesperar a Almagro, que vio imposible superar al francés y se despidió del torneo.
Ha terminado la temporada de la ATP para NICO y ahora lo que tiene que hacer es descansar, disfrutar de la familia y prepararse bien para el año que viene que seguro que nos da muchas alegrías. Aunque a lo mejor lo vemos jugar antes de lo que nosotros esperamos, si ALEX lo llama para la copa davis lo veremos luchar por la sexta ensaladera, pero si no es así creo que NICO ha demostrado este año que puede ganar partidos en cualquier superficie, incluso sin estar al 100%. 
Ayer demostró que puede controlar sus nervios, que puede estar centrado incluso cuando el público está en contra suya, creo que el partido de ayer le va dar puntos para ser elegido uno de los cuatro representante de España en la copa davis , esperemos que así sea , porque esperar hasta Enero para verle jugar va a ser desesperante. 
PARA TERMINAR SOLO DARLE LAS GRACIAS A NICO POR LUCHAR, NO RENDIRSE Y JUGAR COMO LO HACE PORQUE DISFRUTAMOS MUCHO, POR LO MENOS YO , CADA VEZ QUE SALE A UNA PISTA DE TENIS Y QUE SIGA LUCHANDO COMO HASTA AHORA QUE SEGURO ALGÚN DÍA ESTARÁ ENTRE LOS 8 MEJORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario