Después del partido de David y de lograr el primer punto para la ARMADA, NICO podía comenzar su partido contra ISNER más tranquilo.
El primer set comenzó con el break a favor de NICO en el 2-1, fue gracias a que ISNER comenzó el partido con un ritmo muy lento, con demasiados errores que NICO supo aprovechar a las primeras de cambio. En el 3-2 estuvo a punto de romperle otra vez el saque, pero si en algo se carcteriza ISNER es por su gran saque por ello evitó que NICO se lo rompiese otra vez. El partido seguía con un un ritmo muy lento, pero lo importante es que NICO iba por delante en el marcador y fue así todo el set ya que lo ganó 6-4 debido a que no perdió su saque.
En el segundo set en cambio ISNER subió el nível de su juego lo que posibilitó ganarlo por 6-4 rompiendole el saque a NICO, hay que decir que ALMAGRO no se rindió en ningún momento e incluso cuando estaba restando llegaba a bolas que eran muy difíciles de llegar.
El tercer set es un calco del primero, donde NICO comienza rompiéndole el saque a ISNER y conserva el break a favor, aunque pudieron ser muchos más debido a que en varias ocasiones alcanzó el 40-0 a favor cuando ISNER sacaba, pero éste salvó su saque con varios aces, pero lo importante fue que NICO ganó el set por 6-4.
El cuarto set parecía que podría ser el definitivo si NICO lo ganaba pero por desgracia eso no ocurrió, si no todo lo contrario ya que ISNER lo ganó por 3-6, aunque hay que decir que NICO en ningún momento perdió los nervios y siguió luchando cada punto.
El quinto ser y el definitivo, fue el más duro para ISNER ya que se le veía más agotado y NICO debía aprovecharse de eso, cada uno comenzó ganando su saque hasta que se llegó al 6-5 a favor de NICO y sacando ISNER para poner el 6-6, pero NICO le rompió el saque, ganó el set por 7-5, el partido 3-2 y le dio el segundo punto a ESPAÑA en la eliminatoria.
Lo que más me gustó oir en GIJÓN fue " VAMOS NICO ESTAMOS CONTIGO". y eso es lo que hizo que no se rindiera en ningún momento y luchara hasta el final para ganar el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario