martes, 27 de marzo de 2012

NI LOS BICHOS, NI EL CALOR PUEDEN CON EL GRAN NICO


Los seguidores de Nicolás Almagro queríamos que nos regalara la revancha contra Fernando Verdasco y así fue ya que lo derrotó por (6-3, 6-4) en una hora y 16 minutos. Nico Almagro fue superior a Fernando Verdasco y se encontró francamente cómodo en una pista que,como todo el mundo sabe se le resistía hace unos años.

En el primer set Nico no tuvo que desplegar su mejor tenis, no asumió riesgos y se aprovechó de los errores del madrileño, además utilizó su mejor arma, el saque, y de este modo encarriló el partido llevándose el primer set.

No cambiaron mucho las cosas en el segundo set. Fernando Verdasco seguía cometiendo demasiados fallos que Almagro aprovechó en la segunda doble falta consecutiva del madrileño para convertir la única bola de break del segundo set, y de esta manera llevarse el encuentro y pasar a octavos de final.

En octavos de final, NICO se enfrentará al octavo cabeza de serie, el estadounidense Mardy Fish, se han enfrentado dos veces en las que el estadounidense le ha ganado, pero si Nico juega como lo ha estado haciendo en estos últimos meses puede dar la sorpresa y eliminar a Fish, esperemos que esto ocurra para seguir disfrutando del tenis de NICO en MIAMI.

Para terminar una noticia de última hora, la RFET  ha comunicado quienes van formar parte de la armada en LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DAVIS contra Austria entre los cuales se encuentran DAVID Ferrer, MARCEL Granollers, MARC López y por supuesto NICO Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario