viernes, 16 de marzo de 2012

EL GRAN NICO NO PUDO CON DJOKOVIC


Ayer Nico tuvo la oportunidad de ganar al número 1 del mundo, pero no puedo ser  ya que el partido se le puso pronto de cara al serbio con una rotura de saque que le situó con una ventaja de 3-1 en el primer set, y aunque el murciano replicó con otro 'break', acusó ciertos problemas desde el fondo de la pista. Djokovic encarriló el set con 5-2 y esperó su servicio para cerrar con un juego en blanco el set, por 6-3.

En la segunda manga, ambos mantuvieron su servicio con normalidad, a excepción del séptimo juego en el que Djokovic gozó de cuatro bola de break, que Almagro solventó bien para imponerse tras más de 12 minutos jugando su servicio. No pudo salvar la quinta bola de rotura que tuvo el serbio en el noveno juego, en un momento delicado y que fue definitivo para que posteriormente Djokovic con su servicio cerrase el partido, con 6-4 a su favor.

Hay que decir que Nico lo intentó pero ayer no le benefició ni su saque ni sus mejores golpes, no sabemos bien si es debido a que jugaba contra un adversario al cual le tiene mucho respeto o al cansancio por todos los partidos disputados anteriormente, a un gran nivel físico. Lo que sí sabemos es que nuestro tenista murciano luchó hasta el final.

Dejando a un lado el partido de ayer, debemos estar contentos con la actuación que ha hecho Nico en el torneo de indian Wells, porque por primera vez ha llegado a unos cuartos de final en un masters 1.000, que no es nada fácil, en una pista que como todos sabemos no se le daba bien, y digo que no se le daba bien porque como ha podido demostrar que puede jugar tan bien como en arcilla.

Finalizado el torneo de indian Wells, Nico Almagro se prepara para su próximo destino Miami, otro masters 1000 en pista dura que comienza el próximo 21 de marzo donde Nico el año pasado se eliminó en tercera ronda, ojalá pueda llegar tan lejos como en indian Wells o mejorarlo.

Mucha suerte Nico te vemos en Miami.




No hay comentarios:

Publicar un comentario