miércoles, 28 de marzo de 2012

“EL PESCAO” estaba vendido.


Nicolás Almagro, no pudo impedir la victoria del estadounidense Mardy Fish, que se impuso 2 set a 1, y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Miami.
El jugador estadounidense se mostró implacable con su servicio y estuvo muy seguro a la hora de defender los intentos de break de Almagro.

Después de que Fish ganara el primer set por 6-3 parecía que iba a ser un partido corto en donde el estadounidense se iba a sentir como “pez en el agua” pero no fue así, aunque empezara rompiéndole el saque a NICO, desde ese momento tuvo que ir a remolque el tenista murciano, hasta que logró devolver el punto de 'break' al final el set se decidió con un 'tie break' en el que Almagro pasó por encima de Fish 6-7. 

En el definitivo set, ambos se hicieron fuertes con su servicio, hasta que en el séptimo juego, Nico perdió su saque, se quedó muy tocado y terminó por despedirse de Miami, tras caer de nuevo por 6-3 en un set bastante disputado.

Se acabó la gira americana para NICO y podemos decir que el balance es bastante bueno; en Brasil ganó, en Argentina fue finalista, en Acapulco y en Indian Wells llegó hasta los cuartos de final, éste último es un masters 1000, y en Miami ha llegado hasta los octavos de final mejorando el resultado del año pasado.

Estamos muy orgullosos del trabajo que ha hecho NICO ya que ha mejorado mucho en pista dura como hemos podido ver en los dos últimos torneos de masters 1000. En arcilla también ha mejorado mucho pero ésta superficie la destaco menos porque como todos sabemos es donde se encuentra más cómodo practicando su tenis.

Al día de hoy sigue en el puesto número 12 del ranking de la ATP, pero realmente, qué más da el puesto, es solo un número, lo importante es que disfrutamos de su tenis, por lo menos yo, cada vez que lo vemos jugar, pero sé que con trabajo y cabeza llegará más lejos.

 Después de hacer las Américas el próximo destino de NICO es: primero descansar, disfrutar de su familia y después prepararse para disputar los cuartos de final de la Copa Davis contra Austria que se celebrará del 6-8 de abril.

NICO TE VEMOS EN MARINA D’OR ( CASTELLÓN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario