sábado, 28 de febrero de 2015

Y OTRO ESPAÑOL QUE CAE EN MANOS DE NICO EN EL ARGENTINA OPEN

El número 89 del mundo venció por séptima vez en su carrera a Tommy Robredo, fue por 6-3 y 6-2 en apenas una hora de juego. En siguiente ronda se verá las caras frente al tenista local Juan Mónaco.


Dos jugadores que hace pocas semanas se vieron las caras, se enfrentaron en este torneo. La última vez fue en segunda ronda del torneo brasileño de Sao Paulo donde la victoria fue para Nico Almagro en dos sets. 

El tenista catalán fue el primero en acechar al resto sin poder aprovechar la bola de break que tuvo. Sin embargo, en el siguiente juego Nico Almagro aprovechó el bajón que sufrió Tommy y pudo quebrarle para irse hasta el 3-1 y saque. Aún así, el número 18 del mundo tenía mucho que decir y luchaba en todos los juegos donde Nico sacaba para consagrar la rotura realizada. 
El viento también quería ser protagonista e incomodar a los dos jugadores. Finalmente, el número 89 del mundo no tuvo tantos problemas para cerrar el set ya que metió primeros servicios y se llevo el parcial por 6-3 en apenas media hora de juego.

El encuentro apenas gozaba de ritmo por diferentes consecuencias y nada más comenzar el segundo set, Nico logró quebrarle cuando Tommy parecía que iba solventar el saque con comodidad. Además, el juego de Tommy cada veziba a peor estando muy falto de piernas y cometiendo muchos errores desde el fondo de la pista. 

La cosa se ponía estupendamente para Nico tras lograr el segundo break del set y colocarse con 3-0 y saque. El juego en la pista estaba siendo incompensable y así lo marcaba el marcador en aquel parcial. El murciano se dedicó a mantener su saque dejando a un lado los turnos al resto del catalán. 
Llegó la victoria de Nico por 6-3 y 6-2 en un partido más sencillo de lo esperado ya que Tommy apenas pudo entrar en el partido y el factor del viento sobre la pista central de Buenos Aires tuvo que decir. Fuente: www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario