sábado, 14 de febrero de 2015

HASTA CUARTOS, PERO MEJORANDO RITMO, EN BRASIL OPEN

El uruguayo Pablo Cuevas derrotó a Nico Almagro por 7-6 (6), 3-6 y 6-2.


El primer set, fue muy parejo y ambos tenistas jugaron en un gran nivel. De hecho, Cuevas solo dispuso de algunas chances de quiebre sobre el final del set, y Almagro dos al comienzo, pero ninguno supo aprovechar la oportunidades. Fue por ello que todo se definió en un tie break, el cual ganó 8 a 6 Cuevas, luego de haber tomado una ventaja de 4 a 0 en el inicio.

La segunda manga, continuó siendo igual de pareja, pero Almagro mejoró su nivel y logró llevarse el set, luego de quebrarle el saque al pupilo de Facundo Salvio en dos ocasiones sobre el final del set.

En el tercer y último set, cuando parecía que Almagro podía aprovechar su momento, pasó todo lo contrario. Fue Cuevas, quien con dos quiebres al inicio, terminó de llevarse el set y partido por 6-2.

Con esta victoria, Cuevas amplió su paternidad sobre Nicolás Almagro, a quien venció en los tres partidos que disputaron. El primero, fue 6-2 y 6-4 en Hamburgo 2009, y el segundo 7-6(5) y 6-4 este año en Sidney. fuente: www.ubitennis.com

EL PROXIMO TORNEO QUE PARTICIPARÁ ES EN RIO DE JANEIRO LA SEMANA QUE VIENE, ESPEREMOS QUE PUEDA HACER UN GRAN PAPEL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario