El murciano Nicolás Almagro y Tommy Robredo se medirán en octavos de final de Roland Garros, después de que ambos tenistas lograran ayer la clasificación para esa fase. Almagro ha vencido en los cinco duelos que ha disputado contra el catalán, el último en el torneo de Acapulco de este año.
El murciano, undécimo favorito, logró el pase para octavos de final tras derrotar al italiano Andreas Seppi por 7-6(1), 6-0 y 6-4. Su objetivo pasa ahora por meterse en cuartos de final de la tierra batida de París por cuarta vez en los últimos seis años.
Su trayectoria en esta edición de Roland Garros va de menos a más, tras haber comenzado cediendo una manga contra el austríaco Andreas Haider-Maurer. «Me siento muy feliz. Estoy atravesando la etapa más feliz de mi vida personal y eso no puedo describirlo con palabras. Tengo todo lo que puedo pedir, a mi familia, a mis sobrinos, que daría la vida por ellos. Lo tengo todo, no puedo pedir nada más», dijo Almagro FUENTE: www.laverdad.es
Mañana será un partido muy duro para NICO ya que se enfrenta a TOMMY ROBREDO donde ayer demostró que a pesar de su edad y haber estado un tiempo sin competir por sus lesiones tiene mucho tenis todavía.
¡ SUERTE NICO A POR TODAS !
No hay comentarios:
Publicar un comentario