lunes, 3 de junio de 2013

PARTIDO DE GLADIADORES EN ROLAD GARROS 2013

NICO ALMAGRO PERDIÓ EN OCTAVOS DE FINAL CONTRA TOMMY ROBREDO EN CINCO COMENZANDO GANANDO LOS DOS PRIMEROS PERO TOMMY SUPO LEER BIEN EL PARTIDO Y ES LO QUE LE HIZO REMONTARLO Y PASAR A CUARTOS POR 7-6, 6-3, 4-6, 4-6, 4-6.

Primer set:

Lo bueno: NICO puso en apuros a TOMMY subiendo a la red, jugando agresivo, pero creo que lo mejor del set fue que lo ganó en el tie break.

Lo peor: NICO tuvo muchos problemas con su saque fallando el primer servicio, tuvo una oportunidad de break que no la materializó y otras dos oportunidades de ganar el set sin legar al tie break que tampoco materializó.

Actitud de NICO:  jugó muy tranquilo durante todo el set e incluso en los momentos difíciles como el tie break.

Segundo set:

Lo bueno: solo tuvo una oportunidad de break que le sirvió para ganar el set, no bajó la guardia y siguió jugando agresivo.

Lo peor: NICO tuvo problemas con algún saque.

Actitud de NICO:  jugó muy concentrado y con su mirada típica del bisonte murciano. 

Tercer set: 

Lo bueno: NICO salva unos cuantas oportunidades de que TOMMY le rompa el saque, en cambio él en la primera oportunidad de break lo aprovecha y se coloca por delante en el set.

Lo peor: cuando iba 4-1 parecía que el set iba a estar de cara de NICO pero TOMMY le rompió el saque y a partir de ese momento TOMMY fue remontando poco a poco hasta ganar el set por 6-4.

Actitud de NICO: como en los set anteriores jugó muy tranquilo, no bajó los brazos en ningún momento y siguió luchando hasta el final.

Cuarto set: 

Lo bueno: NICO salva unos cuantas oportunidades de que TOMMY le rompa el saque.

Lo peor: NICO no aprovechó sus roturas de saque a TOMMY y enseguida perdía su saque también, esto es lo que hizo que TOMMY ganase este set también.

Actitud de NICO: al principio del set se le vio con cara de decepción ,eso no me gustó nada, pero después se animaba él mismo, aunque tengo que decir que NICO estuvo un poco cabizbajo.

Quinto set:   
Lo bueno: su comienzo fue como en los anteriores ser rompiéndole el saque en seguida a TOMMY 

Lo peor: NICO no aprovechó sus roturas de saque a TOMMY y enseguida perdía su saque también, esto es lo que hizo que TOMMY ganase este set y el partido.

Actitud de NICO: después de conseguir los breaks debería haberse calmado un poco y tranquilizado, picandose los dos jugadores en un momento puntual del partido, eso no beneficia a ninguno pero menos a NICO.

Tommy ha sabido llevar muy bien el partido aunque tengo que decir que a NICO no se le ha visto tan nervioso como en otras ocasiones, fue n partido muy igualado y cualquiera pudo pasar a cuartos pero sabiamos que TOMMY era especialista en remontadas en este ROLAND GARROS.



DESDE AQUI FELICITAR A TOMMY Y A NICO POR EL GRAN PARTIDO QUE NOS REGALARON AYER.



No hay comentarios:

Publicar un comentario