domingo, 9 de diciembre de 2012

PRE-TEMPORADA: COPA PEUGEOT 2


 La Copa Peugeot Argentina marcaba el retorno del cordobés a las canchas, luego de su ausencia desde agosto de este año por lesión. Sin embargo, tras haber superado a Dolgopolov en la jornada inaugural, en su segundo partido no pudo con el español número 11 del ránking ATP y se quedó fuera de la definición.
Almagro, quien se quedó con el Grupo B luego de triunfar por 7-6 (6) y 6-4, viene de ganar un torneo de exhibición en Miami y volverá a jugar una final en Buenos Aires, a principio de año perdió la definición del ATP ante su compatriota David Ferrer.
Curiosamente, Nalbandian y Almagro no se enfrentaron por partidos oficiales en toda la temporada y la última vez que lo hicieron fue en la semifinal de Auckland 2011, donde el argentino se impuso en dos sets y luego cayó en la final ante Ferrer.
Como en todo partido de exhibición, el público también fue parte del encuentro, pidiendo golpes en medio del juego y divirtiéndose con cada globo o paralela que llegaba luego de la solicitud. Y los tenistas no se quedaron fuera de esa atmósfera. Con set point en su contra y mientras se preparaba para recibir el saque de Nalbandian, Almagro se acercó al palco donde estaba Guillermo Vilas y le estrechó la mano.
 La final la disputarán  Juan Mónaco y Nico Almagro.
FUENTE: ( ESPNtenis.com )


No hay comentarios:

Publicar un comentario