sábado, 29 de diciembre de 2012

PRE-TEMPORADA: ABU DHABI SUBCAMPEÓN

Nico Almagro sucumbió contra Novak Djokovic en Abu Dabi, alzándose este último con el título del primer torneo de la temporada. El partido, acabó con un competido 6-7, 6-3 y 6-4 a favor del serbio quien fue de menos a mas ante un Almagro que ofreció la dinámica diametralmente opuesta pero sin perderle nunca la cara al duelo.

Almagro, que sustituyó a su compatriota Rafael Nadal, ofreció una dura resistencia en la final. Nunca el de Murcia había ganado un set al de Belgrado en los tres enfrentamientos del circuito ATP (aunque Almagro le ganó en 2004 en el challenger de Manerbio), y esta vez se sacó la espina al hacerse con el primer parcial en el desempate, gracias a la gran consistencia de su servicio.

Entre risas, con momentos hilarantes entre ambos jugadores, bailes de "Nole" y golpes espectaculares por parte de uno y otro jugador, el serbio tomó el mando del encuentro para dominar el segundo set .


Con el 1-1 en el marcador, el número uno del mundo se puso serio y se fajó una trabajada victoria en el tercero y definitivo set, en el que volvió la seguridad en los servicios de ambos contendientes y, aunque Almagro tuvo su oportunidad en el tercero con dos puntos de rotura para marcar el 4-2, fue Djokovic quien consiguió la definitiva en el décimo juego, para hacerse con la victoria.

NICO ha demostrado que puede jugar con los mejores a un gran nivel como el de hoy, se lo ha puesto muy duro a DJOKOVIC y creo que NICO se tiene que ir satisfecho de su actuación en ABU DHABI ya que ha sido el último en llegar sin apenas preparación y ha luchado, ha jugado como si hubiese disputado dos partidos antes y eso le va a dar mucha confianza para afrontar la nueva temporada, ah por cierto dos partidos jugados en ABU DHABI y dos tea break ganados, yo no digo nada pero si sigue así le va a ir muy bien durante el año.

PROXIMO DESTINO OPEN DE AUSTRALIA: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario