viernes, 20 de abril de 2012

UN DIA NUBLADO PARA NICO


Ayer en un día nublado y un poco extraño en el cual no se sabría hasta última hora si se podría jugar los últimos partidos de la jornada, NICO se despidió del MONTECARLO, así que Wawrinka desempató la cuanta personal entre los dos, ahora el suizo lleva cuatro partidos ganados frente a tres de NICO de los siete que han disputado.

Personalmente no puedo opinar mucho de cómo jugó NICO porque no vi el partido pero de lo que estoy segura es que luchó hasta el final pero el suizo fue superior y no falló su saque.
El tenista suizo Stanislas Wawrinka, acabó con NICO con un doble 6-3 en un partido que apenas se alargó una hora y cuarto.

La diferencia estuvo en la efectividad de uno y otro. Mientras el murciano tuvo hasta cuatro bolas de rotura, de las que sólo aprovechó una; el tenista suizo gozó de seis, de las que aprovechó cuatro de éstas. Almagro tuvo un encuentro que fue de más a menos y en el que se fue minando su moral poco a poco ante el buen juego de su rival. 

NICO, que estaba atravesando un buen momento, chocó con un acertadísimo Wawrinka y no podrá medirse con Rafa Nadal en cuartos de final. El helvético será el rival del número dos del mundo tras dar buena cuenta de su revés.

PARA TERMINAR SOLO QUERÍA AÑADIR QUE AUNQUE NICO PERDIERA TROPECIENTOS PARTIDOS  PARA MI SEGUIRÁ SIENDO EL MEJOR Y LE APOYARÉ SIEMPRE.

Próximo destino BARCELONA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario