lunes, 16 de abril de 2012

COMIENZA EL MASTERS 1000 DE MONTE CARLO

El masters 1000 de Montecarlo abre esta semana la gira de tierra batida, tipo de pista que muy fructífera y en la que se siente muy cómodo NICO, Además como en torneos precedente de este año está exento de la primera ronda, y debutará ante el ganador del partido que enfrentará a Carlos Bercoqc y Potito Starace. Rafa Nadal, posible rival en cuartos de final.


Tras su buena actuación en los torneos sudamericanos y en la eliminatoria frente a Austria de la Copa Davis, el número 12 de la ATP arranca, en su superficie favorita, uno de sus torneos preferidos: el Masters 1000 de Montecarlo.

en principio NICO no debería tener dificultades para superar las primeras rondas, ya que no le ha tocado un cuadro demasiado exigente.la gran prueba de fuego llegaría en los cuartos de final donde se podría enfrentar a Rafael Nadal, siempre que los dos alcancen a esa ronda.

Los resultados de NICO en este torneo no llaman al optimismo, ya que desde 2007 que lleva disputando este certamen,únicamente ha alcanzado los octavos de final (en dos ocasiones) como mejor resultado. Curiosamente, su verdugo la pasada temporada fue el austríaco Jurgen Melzer, jugador al que apabullaba hace pocos días en la eliminatoria de cuartos de final de la copa davis.

Esperemos que pueda pasar de octavos de final, mucha suerte NICO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario