viernes, 6 de abril de 2012

EL HURACÁN DE NICO DERROTA A MELZER


Nico ganó el primer punto de los cinco en juego (6-2, 6-2, 6-4) en una hora y 55 minutos. 
El protagonista de los primeros intercambios fue el viento, los dos jugadores incomodados por las condiciones climáticas, había que ser regular y paciente desde el fondo de la pista y NICO lo fue. Se mostró muy seguro, consiguió ir de menos a más y rompió en dos ocasiones el servicio de Melzer, todo ello suficiente para cerrar la primera manga por 6-2.

Melzer solo fue rival en el último tramo del tercer set, porque en los dos primeros apenas plantó cara al número dos español. Entre la contundencia en el juego de NICO y los errores del austriaco, la primera y la segunda manga fueron un calco.

Lo único que no me gustó del partido fue  que MELZER en los primeros compases del tercer set, después de que la pelota se estrellara contra la red, destrozó una raqueta contra el suelo como señal de impotencia, con lo bonito que es el tenis estas cosas sobran.

Ganando al austriaco NICO ha sumado su sexta victoria consecutiva en tierra en copa Davis.

Mañana España confía en sellar su pase a semifinales con el punto de dobles, aunque no es seguro que MARC LÓPEZ pueda jugar pero hasta última hora no se sabrá, en el caso de que no juegue, NICO podría ser su sustituto y formar pareja con MARCEL GRANOLLERS, en donde debutaría como doblista en la COPA DAVIS.

Esperemos que MARC  pueda jugar mañana porque me parece un gran doblista, pero por otro lado si no está al 100% más vale que no tome riesgos para que la lesión no vaya a más, pero de todos modos juegue quien juegue seguro que darán lo máximo para ganar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario