viernes, 7 de agosto de 2015

SE ACABÓ EL TORNEO DE KITZBUHEL EN INDIVIDUALES PERO EN DOBLES A LA FINAL

Dos tenistas que volvían a unas semifinales de un torneo después de bastante tiempo. Llegaban con confianza dejando a duros oponentes por el camino pero se les sumaba a la cita el factor de la temperatura. Además, que la localidad de Kitzbuhel está a bastante altura y siempre es más difícil competir.

El francés tuvo mas problemas para encarrilar sus golpes al comienzo del día. Un mal juego con bastantes errores dio la oportunidad a Nico Almagro para romper. Sin embargo, el español estuvo muy contenido en el siguiente turno de servicio y Mathieu consiguió el contrabreak para empatar a 2.
Los saques iban con poco peligro a partir de aquel momento, pero los nervios se notaban en los principales protagonistas. No obstante, con 30 iguales y 4-5 cuando el español sacaba para mantenerse en el set, tuvo una discusión con Carlos Bernárdes perdiendo los papeles y con la consecuencia de caer por 6-4.

No se podía relajar por lo sucedido anteriormente y carecía de concentración. Muchísimos errores no forzados, sin cumplir lo rutinario, yendo de manera muy precipitada, regaló la rotura al francés para que se colocara 0-3.
La pérdida de papeles le hicieron encajar otro break, pero con todo perdido comenzó a soltarse con su gran arsenal recuperando una de las roturas durante los pocos minutos que tenía el parcial. Mathieu, pudo frenar las acometidas de Almagro que por fin buscaba su mejor nivel y cerrar el partido por 6-4 y 6-3 con un ace final.
fuente: www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario