martes, 20 de enero de 2015

NICO CAE EN EL OPEN DE AUSTRALIA ANTES DE TIEMPO

El tenista murciano, falto de ritmo tras siete meses alejado de las pistas por lesión, se despide a las primeras de cambio del primer Grand Slam del año al caer ante el japonés Nishikori en tres sets.



Nicolás Almagro se despidió este martes a las primeras de cambio del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, tras caer ante el japonés Kei Nishikori, quinto favorito.
El tenista murciano faltó el pasado año a la cita de Melbourne y en su regreso tenía el rival más complicado de la jornada para los españoles, un tenista nipón fue que finalista en el pasado Abierto de EE.UU. y a quien fue capaz de derrotar en los cuartos de final de Tokio hace dos temporadas.



Pero a Almagro todavía le falta ritmo de competición después de pasar siete meses alejado de las pistas debido a su fascitis plantar de la que se operó. No pisaba un Grand Slam desde que perdió en la primera ronda de Roland Garros, y eso se evidencia en su juego, y en el resultado encajado contra el discípulo de Michael Chang: 6-4, 7-6 (1) y 6-2.
Pese a que perdió seis veces su servicio, hubo momentos en los que pudo combatir al mismo ritmo de Nishikori, aunque la velocidad de las pistas, este año desniveló la balanza. "Son muy rápidas, más que hace dos años, aquí los que 'reman' (se defienden en el fondo) tienen que comprar dos palas", señaló. fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario