martes, 25 de marzo de 2014

NICO NO PUDO CON EL GIGANTÓN ISNER ( MIAMI 2014)

El tenista español Nicolás Almagro no pudo con el estadounidense John Isner, décimo cabeza de serie, en la tercera ronda del Masters Series de Miami y perdió 7-5 y 6-3, después de ceder su saque en el último juego del primer set. El estadounidense cerró el partido en 70 minutos gracias a la garantía que le ofrece su primer servicio y las dos oportunidades marradas que tuvo el español de romperle el servicio.

En el segundo set, todo acabó cuando Isner rompió dos veces seguidas el servicio de Almagro en el quinto y séptimo juego de la manga. En declaraciones a Efe tras el partido, Almagro explicó que la clave del partido fue el no aprovechar las dos opciones de rotura en el primer set.

"He tenido mis oportunidades en el primer set y no las he sabido aprovechar, él ha tenido una y lo ha hecho y ahí se escapó el partido", opinó. Consideró que el estadounidense, al que había ganado dos de los tres partidos disputados hasta la fecha, ha jugado con un "gran acierto y su saque ha marcado la diferencia en los puntos importantes". 
FUENTE: www.marca.com

DEBO DECIR QUE HE VISTO A NICO MUY CÓMODO EN ESTE TORNEO ESO QUIERE DECIR QUE SE ESTÁ SINTIENDO CADA VEZ MÁS A GUSTO CON SU JUEGO Y QUE EL HOMBRO LE ESTÁ RESPONDIENDO, EN EL PRÓXIMO TORNEO MÁS Y MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario