domingo, 23 de marzo de 2014

FELIZ VICTORIA DE NICO A PESAR DEL JUEZ DE SILLA (MIAMI 2014)

Nicolás Almagro certificó con una sólida victoria (6-4, 6-4) ante el estadounidenseSam Querrey su debut en el Masters 1.000 de Miami. Tras cosechar dos tempranas derrotas en sus dos últimos torneos, Rio de Janeiro (Dolgopolov) y Sao Paulo (Delbonis), el tenista murciano, cabeza de serie número 18, cambió el chip y en su primer partido en Cayo Vizcaíno ofreció una de sus mejores versiones al servicio (27/29 puntos ganados con el primer saque, es decir, un 93% de efectividad) sin ceder una sola oportunidad de rotura ante el gigantón norteamericano que no encontró de desconectar del encuentro a Nico. Ya tiene su pase a la tercera ronda del torneo americano. Se enfrentará a otro gigante y también norteamericano. John Isner será su próximo rival. Lo conoce bien. Perdió contra él la final del pasado año sobre el polvo de ladrillo de Houston y sabe que para ganarlo debe seguir con el mismo plan que ante Querrey: sólido al servicio y agresivo al resto, especialmente, en los segundos saques. El murciano recupera la confianza y, tras el encuentro, admitía publicaba un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: "¡Muy feliz por la victoria! Sobre todo por aquellos que han creído en mí a pesar de todo. ¡Volviendo a ser yo! GRACIAS".  fuente: www.vavel.com


Me ha gustado mucho como  ha empezado este torneo NICO, a pesar de que el juez no le ayudó mucho en el partido no se le fue la cabeza como en otras ocasiones, la verdad es que NICO tenía razón , yo tampoco entendía como habían puesto un juez americano si jugaba contra un americano, pero bueno son cosas que pasan y ya está, NICO hizo su partido y lo ganó.

Lo mejor es verle así de bien y feliz creo que ha vuelto nuestro bisonte, ahora se enfrentará a ISNER otro americano, con el cual se ha enfrentado tres veces de las cuales dos ha ganado NICO, el último enfrentamiento fue en la final de HOUSTON del año pasado donde ganó ISNER, esperemos que mañana pueda ganarle pero no será fácil porque NICO no solo se enfrenta al tenista sino al público que irá en su contra y quien sabe si también los jueces.

LE DESEO LO MEJOR PARA ESTE PARTIDO QUEREMOS ESCUCHAR OTRA VEZ EL RUGIDO MURCIANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario