lunes, 18 de noviembre de 2013

FIN DE LA TEMPORADA DE TENIS

Hola a todos, después de terminar la Final de la Copa Davis se puede decir que se cierra la temporada de tenis oficialmente.

En este año 2013 teníamos muchas esperanzas de que Nico pudiese estar entre los 8 mejores ya que comenzó el año muy bien en el Open de Australia, pero poco a poco se fue desinflando, unos malos resultados en la gira Americana, dos meses sin ganar un partido donde todos querían hundirlo psicológicamente pero que supo superar esos momentos y acabar el año lo mejor posible. Creo que me quedaría con un gran momento y el mejor de todo el año que es la final en BARCELONA donde estuvo a punto de ganar a RAFAEL NADAL.

Este año no ha podido ganar ningún torneo, puede ser que sea porque no quiere conseguir el número 13 por lo de la mala suerte, pero seguro que no ha sido por eso, se ha enfrentado a grandes tenistas y ha luchado en cada partido que ha jugado, al final ha terminado el número 13 del año y se que el próximo luchará otra vez para estar en el top 10 y en entre los 8 mejores.

Por último agradecer a todo el cuerpo técnico de NICO su entrenador SAMUEL, a JUAN CARLOS, y a los más allegados por el apoyo que le han dado en los buenos pero también en los malos momentos pero sobre todo agradecer a NICO porque nos ha regalado una vez más partidos increíbles ante rivales muy complicados.

Ahora es momento de descanso y de coger fuerzas para la siguiente parada,pero antes os dejo un video de lo que ha dado de sí la temporada tenistica de NICO.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario