Almagro firmó un gran estreno en la cita italiana para dejar atrás el mal sabor de boca de Madrid. En el Mutua Madrid Open, el tenista de la 'Armada' se despidió en primera ronda el pasado domingo ante el argentino Juan Mónaco, un duelo en que se pudo palpar la frustración de un Almagro que busca retomar su juego tras un inicio complicado de temporada.
Y es que después de una segunda mitad de 2014 en blanco por lesiones e incluso paso por quirófano, no está siendo fácil para el murciano recuperar su mejor versión. En su primer partido en Roma, Almagro comenzó con buen pie. El español apenas dio opción a su rival, invitado por la organización, para evitar una nueva despedida temprana.
En el primer set, desde el primer saque de su rival, Almagró buscó la ventaja. A pesar de los intentos sin premio, el murciano no desesperó y terminó rompiendo a su rival justo para llevarse el primer parcial (6-4) al resto. De nuevo Vanni aguantó el tipo en el segundo set, pero Almagro terminó logrando el 'break' en el sexto juego.
Después, el español tuvo que salvar las tres únicas bolas de rotura que tuvo el italiano en el partido para terminar cerrando su victoria.
En segunda ronda, Almagro se verá las caras con Djokovic. El serbio, que descansó en Madrid,vuelve a las pistas para intentar retomar su marcha triunfal este año --campeón en Australia, Indian Wells, Miami y Montecarlo-- con Roland Garros en mente. FUENTE: http://tenis.as.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario