jueves, 8 de mayo de 2014

LUCHA HASTA EL FINAL SIN RECOMPENSA ( MADRID)

El británico Andy Murray se impuso al español Nicolás Almagro, por 6-1, 1-6 y 6-4.
Nico desde el minuto uno del partido se le vio preocupado, débil, decaído, y sin ganas de jugar, no sabía porque era eso. empezó muy mal sacando, dobles faltas y eso MURRAY lo aprovechó rompiéndole varias veces el saque hasta el punto de llegar al 0-5. En ese instante fue cuando Nico llamó al fisioterapeuta parecía que iba a retirarse, pero optó por seguir el partido. 

Aunque el primer set lo perdió por un contundente 6-1, NICO en el segundo set aunque empezó mal, sacó fuerzas y coraje y le pudo dar la vuelta al partido ya que en este caso fue él quien le ganó a Murray por 6-1.
El tercer set estuvo má igualado hasta que  una rotura en el décimo juego sentenció la victoria del Murray aunque antes NICO podía haberle roto el saque y darle la vuelta pero ayer no era su día y no pudo ser.



Tengo que decir para todos aquellos que no paran de criticar a NICO que piensen un momento con su cabeza, ya lleva varios torneos jugando con la lesión del pie y lo esta dando todo para ganar los partidos, para NICO lo fácil hubiese sido abandonar ayer pero seguro que no lo hizo por respeto a los espectadores de la CAJA MÁGICA y por su rival. 

DESDE AQUÍ QUIERO DARLE ÁNIMOS A NICO PARA QUE ESE PIE SE MEJORE Y QUE ESTÉ LO MEJOR POSIBLE PARA LOS PRÓXIMOS TORNEOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario